martes, 28 de octubre de 2014

Bactolife: bacterias beneficiosas (II parte)

El estrés, una dieta pobre, el consumo de antibióticos, el cansancio, etc, hacen que nuestra salud intestinal se vea mermada sin reparar en que el correcto funcionamiento del intestino presenta un papel fundamental en nuestra salud. de hecho, chicos, he llegado a escuchar de boca de algún médico que el intestino "es nuestro segundo cerebro". 



Por ello, hoy me gustaría hablaros de un complemento para nuestra dieta que va genial y que sobre todo, os puedo garantizar que funciona!. Se llama Bactolife y lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios. 
La combinación de prebióticos con probióticos es lo que se conoce como simbiótico. Una vez más os quiero contar la manera más sana y eficaz de proporcionarle a vuestro sistema gastrointestinal los microorganismos vivos que necesita para su correcto equilibrio.  


Al igual que el Kéfir, dos cápsulas de Bactolife al día, aumentan la supervivencia de las bacterias en su fase de tránsito por el intestino y esto hace que aumente su potencialidad para desarrollar sus funciones en el colon. 

Cada cápsula de Bactolife contiene millones de células vivas que reducen la posibilidad de padecer desde problemas leves hasta algo de más importancia y que puede llegar a ser irreversible. Por eso creo que es fundamental cuidarnos y prevenir con todo  lo que esté en nuestra mano y sin ningún efecto secundario. 

La utilización de los simbióticos se recomienda en cualquier persona que quiera favorecer el equilibrio de la flora intestinal, en personas con tratamientos antibióticos, en el embarazo, en disturbios intestinales, para mejorar la tolerancia a la lactosa, para combatir diarrea y estreñimiento, en enfermedades de colon irritable..


Veréis que en la caja pone "vientre plano" y es que con este complemento conseguimos que el intestino funcione correctamente, lo que hará que podamos expulsar los residuos que nos producen hinchazón en el mismo. Normalmente dicho malestar se refleja en nosotros externamente y además puede llegar a ser muy molesto y en ocasiones doloroso. Como siempre y una vez más, el único componente a añadir para notar resultados, es la constancia. 

Os animo a probarlo y a que me contéis si notáis sus beneficiosos efectos. 

La caja tiene 60 cápsulas y su precio es de 30€ aproximadamente. 

Mucha salud, 
Laura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario!