martes, 17 de marzo de 2015

Achús!

Hola!
Siento que suene a tópico, pero el tiempo está loco!! ha vuelto el invierno, vale, estamos en invierno, pero la semana pasada no era prácticamente verano? Ya sé que en Madrid pasamos del frío al calor, pero ya nos habíamos hecho a la idea de olvidarnos del plumas e íbamos tan contentos con la cazadora vaquera, o mejor dicho, con la manga de camisa, porque aquí no hay opción de usar esas bonitas y ligeras prendas de "entretiempo". 

Estos cambios tan bruscos de temperatura, aparte de generar un revoltijo en nuestro armario, consiguen que nuestro organismo se descontrole y que la mitad de nuestro entorno esté con un catarro de aúpa. Porque puede que sea alergia, pero con estos divaneos del termómetro, podemos permitirnos ponerlo en duda. 

Hoy os recomiendo Okal prevent en sticks bebibles, para prevenir o combatir los síntomas del catarro, el cansancio y la fatiga. Es un complemento alimenticio a base de equinácea, propóleo, tomillo y vitamina C, que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y a proporcionarnos la energía para el rendimiento del metabolismo. 

















Me ha ido genial cuando me he sentido baja de defensas y algo acatarrada. Se recomienda tomar dos al día. Yo generalmente me tomo un sobre antes de desayunar y luego por la noche antes de la cena. Ya sabéis que todo lo que se ingiera con el estómago vacío tiene un mayor efecto (ojo! siempre y cuando el complemento sea 100% natural). 

El sabor es intenso, pero agradable. Es como si entrase en tu cuerpo una bocanada de naturaleza y te calmara. Esta caja la podéis encontrar en herbolarios y parafarmacias, tiene 30 sobres y su precio ronda los 20€. Probadlo y ya me contaréis!

Hoy el blog cumple 25 posts y si me permitís, me gustaría despedirme haciéndoos reflexionar. Hace unas semanas, viendo una entrevista, el entrevistador le planteaba al entrevistado lo siguiente: "Crees que el dolor se acumula y la felicidad no?". Qué gran pregunta! Yo creo que ambos se acumulan pero siempre para bien. A corto plazo el dolor arrasa en nuestra vida y nos hace sufrir, pero a la larga conseguimos filtrarlo para dejar traspasar únicamente aprendizaje. La felicidad tiene cabida en nuestras vidas de forma íntegra y es la memoria la que la hace inmortal hasta el último poso de la misma! Qué pensáis vosotros?

A mi gran amiga, por estos momentos de los que tanto vas a aprender.   

Mucha salud, 
Laura.


♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario!