domingo, 21 de diciembre de 2014

Salud y suerte!

Hola!
El día de la Lotería es para la Navidad lo que el "chupinazo" para los San Fermines o "el alumbrado" para la Feria de Abril. Un día en el que la voz de unos niños cantando números se convierte en la banda sonora de nuestros quehaceres durante unas horas. 

Amigos que comparten un boleto y oficializan el reparto del posible premio firmando en una servilleta mientras brindan. Compañeros de trabajo que bromean acerca de no entregar el informe si la suerte viene a visitarles. Familias que se mandan décimos desde su lugar de residencia acompañados de un crismas en el que firman con sus mejores deseos...día de unirse y compartir, de celebrar, de creer en la suerte, de ilusionarse.

Hace poco me mandaron un décimo en el que no había números y sólo se leía la palabra SALUD. Al momento pensé que sería genial que se repartiera "un gordo de salud". Y es que nadie te la puede regalar. La salud no se compra en las tiendas ni se saca de los cajeros, no hay préstamos de salud ni es posible donarla. Pero en cambio, es necesaria para trabajar, para dormir, para reír, respirar, amar, para vivir FELIZ. 



Como siempre dice mi padre: Salud y Suerte. Y eso es lo que os deseo a todos en un día como hoy. Caballero, para ti son estas palabras. 

Laura. 

♥♥♥

2 comentarios:

  1. Yo soy de los que piensan que el mejor premio que me ha tocado es el poder disfrutar de la gente que quiero e incluso firmar en una servilleta, tomando una cervecita y compartir un décimo con mi gente.
    Este año no ha habido suerte, por eso el que viene repetiremos.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Hola, deja tu comentario!