domingo, 14 de diciembre de 2014

Con C de Sevilla

Hola!
Hace unos días disfruté de la pre-Navidad en Sevilla. No se me ocurre nada que pueda hacer que esta ciudad sea más bonita de lo que ya es, pero en esta ocasión la encontré más hermosa que nunca. Debió ser la inmejorable compañía o que me reecontré con ella con otros sentimientos. 



Aunque ya suene a tópico, Sevilla siempre tiene luz, música, gente y no sé si con "color especial" la canción se refiere al naranja que salpica sus calles y sus plazas, pero lo que sí es cierto es que el naranja simboliza la imaginación, la euforia, la diversión, lo aromático, la sociabilidad...y esto es precisamente lo que te envuelve cuando paseas por la ciudad. 






La naranja, fuente de vitamina C por excelencia, una fruta que nos ayuda a aumentar las defensas y a reforzar el sistema inmunitario. El consumo tanto del zumo como de la pulpa, tiene infinidad de beneficios para el estómago, los músculos y la piel. Indicada para combatir la anemia, la obesidad y la oxidación celular. Con gran contenido en fósforo, calcio y magnesio, es ideal para mejorar la memoria y mantener los huesos fuertes. Qué más se le puede pedir? Así que aprovechémonos que es época!

No hay nada que me guste más por las mañanas que poder tomar con calma un zumo de naranja recién hecho. No suelo hacerlo completamente en ayunas porque su acidez no me sienta del todo bien. Pero sin dejar que se oxide y pierda sus propiedades, con una tostada ya en el estómago, es todo un placer. Y como no, en mi estancia en Sevilla no abandoné esta costumbre, aunque con un valor añadido y es que no hay nada como sentarse a mesa puesta. Gracias amigos por unos días especiales. 

En las próximas semanas, comeremos y beberemos de forma más abundante de lo habitual, así que compensemos estos excesos no descuidando rutinas saludables como ésta! 

  
Yo soy fan de este complemento alimenticio de vitamina C 100% natural, ya que en época de frío no está de más darle un aporte extra al organismo. El formato que os presento tiene 90 tabletas y un precio de unos 14€. Se recomienda tomar una tableta al día. Lo podéis encontrar en herbolarios. 




La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya se nota en el tiempo, en el color del cielo, en la luz de las calles. La gente compra regalos y los restaurantes visten de gala sus mejores mesas. Fechas en las que abrazamos más, pedimos deseos y deseamos para el resto. Fechas que hacen que recordemos y que en noches familiares tengamos un pequeño nudo en la garganta. Que despiertan sentimientos tristes y también los más alegres. 




Cambios, nuevos propósitos,  ganas de páginas en blanco, de esas que huelen a nuevo y que están por escribir. Todo eso por hacer que nos ronda la cabeza y que en los últimos dias del año se ilumina a la luz de las velas.. 

Sí, ya se respira Navidad, se respira vida, grande y bonita como es ella. No se merecía menos que hacerle honor con una calle en esta maravillosa Sevilla..

Muchas salud,
Laura.

♥♥♥

1 comentario:

  1. Me encanta Sevilla! Y a diario me tomo un zumo de naranja. Un post perfecto! 😉

    ResponderEliminar

Hola, deja tu comentario!