miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Cotidianoespecial"

Hola!
Siempre hay marcas y productos con los que tenemos más feeling. Porque nos sentimos identificados con los valores que transmiten, por su filosofía, porque tienen una historia detrás, porque responden mejor a nuestras necesidades.. Muchas veces pienso que conseguir todo esto depende directamente de la estrategia de marketing que siguen y en gran parte es así. Pero lo que es cierto es que al final lo difícil es fidelizar al público y quien lo consigue es porque aparte de prometer, cumple.

Hoy os quería hablar de Ritualsuna marca que ha logrado enamorarme. Por sus aromas, por el universo con el que envuelve sus tiendas y por sus detalles en el cuidado de las personas, pero también de nuestro hogar. Su slogan, "Una historia de pasión para crear simple y pura felicidad" me transmite eso, pureza y simplicidad pero a través de detalles y de ingredientes que invitan al bienestar y a la relajación del cuerpo y de la mente. 

La naturaleza y las tradiciones orientales sirven como fuente de inspiración en la creación de cada una de sus colecciones. Los ingredientes que utilizan están seleccionados de acuerdo a los beneficios que aportan. Son productos testados sólo en personas, que utilizan ingredientes renovables y ecológicos y cuyos envases proceden de fuentes sostenibles. 

De los exfoliantes, la crema de manos, los champús y la mousse, que me encantan, me quedo con las hidratantes corporales. Aunque he probado varias líneas, estas dos son mis favoritas, Magic Touch, de cereza y leche de arroz y Honey Touch, de rosa india y miel.

Rituals consigue dar un toque lujoso a algo cotidiano como hidratarse la piel después de la ducha. La fragancia y la textura de estas corporales hacen que ésta se convierta en una experiencia de lo más agradable y relajante.  A quién no le gusta sentir su piel suave y perfumada?

Cada línea de producto tiene un significado detrás. La de Honey Touch se basa en los rituales ayurvedas y en la fislosofía de vida de la antígua India. Su aroma es dulce y perfumado. 





Magic Touch pertenece a la colección "Sakura" o flor de cerezo japonés, uno de los símbolos más representativos de la cultura japonesa. Es extrahidratante y su aroma delicioso y ligero. Me vuelve loca!

Seguro que después de leer este post no podéis resistiros a probar alguno de sus productos!

Hay una persona muy especial que siempre aprovecha para regalarme alguna cosita de esta marca porque sabe que me encanta. De ella es el post de hoy. Una mujer dulce y detallista, que si es bonita por fuera, por dentro lo es aún más. Gracias! 

Mucha salud,
Laura. 

♥♥♥

7 comentarios:

  1. Me encanta la marca Rituals! Pero no había probado estas corporales. Gracias por los consejos Laura.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo mucho su gel en espuma, es una pasada, uno de ellos es el de cereza y leche de arroz que me chifla su aroma y otro que me encanta (que se supone que es de la linea de caballero) es el frasco negro de bambú y cedro, tiene un aroma irresistible.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post Laura. Es un placer campear por las tiendas de Rituals y disfrutar de sus aromas. A mi me encantan sus ambientadores y los inciensos, a parte de todos los accesorios que tienen para el hogar. Hace que el pasar tiempo en nuestras casitas sea más agradable.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas, ya sabes que soy una fiel seguidora y fan tuya. Tu si que eres ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por esas palabras tan bonitas que me has dedicado. Tu si que eres ESTUPENDA por dentro y por fuera, sigue así PRINCESA.
    Estoy de acuerdo contigo, todos los productos de RITUALS nos encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada muchas felicidades por el Blog Laura! Esta marca es estupeda, al entrar en la tienda te enamoras y ya cuando ves sus productos te los quieres llevar todos a casa!!!

    ResponderEliminar

Hola, deja tu comentario!