miércoles, 28 de enero de 2015

Yo SÍ como hamburguesa!

Hola!
Puede que el "fast food" sea demasiado "fast" para mí, pero a decir verdad es que ni las piscinas de bolas ni el regalo de las cajas calentitas del menú infantil consiguieron conquistarme nunca..

Como consecuencia de esto, llevo siendo víctima de afirmaciones del estilo "no sabes lo que te pierdes", "como no te puede gustar", etc desde que me alcanza la memoria.  Y como siempre lo digo pero nunca lo he escrito, voy a proceder a explicarme (que no a justificarme). Y es que creo que después de tantos años, estoy en mi derecho de decir que nooo!! no me gustan los filetes, ni las chuletas ni chuletillas, escalopes o escalopines, costillas, carne picada, troceada o hecha a la piedra, embutido o todo lo susceptible de estar delicioso a la barbacoa..esta es la realidad. Es algo de nacimiento, no sé si genético, pero sí crónico y como gran amante del buen comer no me siento orgullosa de ello.  

Pero nunca tiré la toalla y harta de tomar hamburguesas "sin hamburguesa", ketchup y mucha cebolla, busqué alternativas.





Y voilà! Hay miles de variedades de hamburguesas vegetales (más info aquí). Además son muy rápidas y fáciles de preparar. Se calientan en una plancha o sartén, sin necesidad de añadir aceite, durante aproximadamente 3 minutos por cada lado. Se conservan en el frigorífico y están elaboradas con tofu (soja), cereales integrales, verduras y algas. Son de fácil digestión y lo mejor es que puedes tomarlas junto con una guarnición o como yo, con sus panes de hamburguesa y todos sus ingredientes: cebolla a la plancha, tomate, queso, lechuga, huevo duro y si os gusta, alguna salsa!

Probadla! Ya podemos decir que nosotros también comemos hamburguesas. Disfrutaréis de una sabrosa, original y más sana. Hay quienes ya eligen siempre la opción vegetal.. Dedicado a ellos.

Y para evitar fugas, lo dejé para el final...PERO ME GUSTA EL JAMÓN....

Mucha salud,
Laura. 

♥♥♥

1 comentario:

  1. Me encantan las hamburguesas de tofu, las probé hace cuatro años y ahora no quiero otras, yo las como con pan de pita. Me chiflan

    ResponderEliminar

Hola, deja tu comentario!