miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mucho propóleo y pocos catarros.

Parece que el invierno ha llegado para quedarse. Y digo invierno porque empiezo a pensar que el otoño ha decidido no hacer acto de presencia este año. 

Con estos cambios tan bruscos de temperatura, cuesta adaptarse al frío y yo soy muy propensa a tener dolor de garganta y tos. Aparte de intentar abrocharme el abrigo a pesar de salir del metro sofocada, procuro prevenir el catarro con remedios como el propóleo.
El propóleo es un conjunto de sustancias resinosas y balsámicas fabricadas por las abejas para defender a la colonia del ataque de hongos y bacterias. Tradicionalmente, ha sido empleado como complemento alimenticio para mejorar las defensas del organismo
                 
Componentes como el eucaliptol, el tomillo y las yemas de pino, aportan su acción balsámica, mientras que el saúco y la canela, actúan suavizando la garganta. Es descongestionante y ayuda aliviar las vías respiratorias con tos y mucosidades. 
Podemos tomarlo de diferentes formas: ampollas, jarabe.. Yo tengo siempre a mano esta cajita de comprimidos masticables. Me tomo dos al día como si fueran caramelos. Una manera fácil de prevenir los síntomas del catarro y reforzar las defensas de cara al invierno. 

La que os enseño hoy tiene 20 comprimidos y tiene un precio que ronda los 4€. Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios. 

Espero que os animéis a probarlo!

Mucha salud, 
Laura. 

1 comentario:

  1. A mi el frío no me sienta bien, así que esto me vendrá genial! Gracias

    ResponderEliminar

Hola, deja tu comentario!