martes, 25 de noviembre de 2014

Me presento...

Hola!
Después de algunas semanas, no quería esperar más para presentarme. Me llamo Laura, soy de Madrid y me dedico a la publicidad digital, aunque tengo varias vocaciones frustradas como la de periodista, la de escritora, actriz, filósofa, bailaora de flamenco...(no os preocupéis si estáis pensando que no hay nadie al volante)

Soy de las que creen que la vida es demasiado corta para todo lo que hay que hacer y este blog estaba dentro de esa interminable lista de "tudús" que escribí un día 31/12 cualquiera y en la que afortunadamente ya hay bastantes tachones. 

El olor a tomillo en la cocina o la capsulita de jalea real con zumo, son algunas de las cosas con las que me identifico desde que soy una niña. El Rincón de Marcela pretende ser un reflejo de todos esos remedios, alimentos o rutinas que nos pueden ayudar a encontrarnos mejor y a combatir o prevenir algunas dolencias. Al final, estar atados a los medicamentos en la menor medida de lo posible se traduce en que nos sentimos bien y vivimos más felices. 

Es curioso porque cuando eres una cría sólo te fijas en tu hermana mayor, o en tus primas mayores, o en las chicas mayores del cole; cuando eres una adolescente tus amigas son tu alma gemela. En ellas depositas confidencias que no le contarías a nadie ni por toda la ropa del mundo. Pero pasan los años y te das cuenta de que en ese ir y venir de gente a tu alrededor, hay alguien que no se ha movido del lugar que le asignaste y que no estaba en primera fila pero sí lo suficientemente cerca como para no dejar de oír de fondo un incansable Laura bébete el zumo, no te olvides el bocadillo para el recreo, no llegues tarde, abróchate el abrigo..menuda cantinela, pensabas entonces, pero aun así nunca perdían el interés. Por ello quiero dar las gracias a mi familia, por estar siempre aplaudiendo desde la segunda fila. 

A ellos, y en especial a Marcela, les dedico este blog. Por cuidarme, recomendarme, curarme, aconsejarme, calentarme, cocinarme, siempre todo lo que he necesitado para encontrarme bien y vivir feliz 31 años. 

Ojalá os guste.

Mucha salud,
Laura. 



                                        Fotografía de Elena


5 comentarios:

  1. Felicidades Laura!!
    Me encantan tus palabras; en cada una de ellas, se nota el mimo con el que estas haciendo este blog. Me he emocionado al leer este. ❤️

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laura por tu blog. Sé todo el esfuerzo y dedicación que le pones todos los días para mantener esto, pero también veo todas la ilusión, entrega, alegría y cariño con el que haces las cosas. El resultado de todo esto, lo podemos leer cada lunes y miércoles en tu blog.
    A seguir así. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog Laura!

    ResponderEliminar
  4. Es muy gratificante para una madre ver que al final ha merecido la pena TODO el esfuerzo, la dedicación, los desvelos y lo que significa el amor hacia los hijos, cuando ves que ese amor es correspondido y valorado. Tu madre, (Marcela) puede estar bien orgullosa. Me encanta el blog, transmite a la perfección como eres Laura. Un beso muy fuerte y mucha mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Laura, te he dado las gracias por esas palabras tan bonitas que me has dedicado y se me ha olvidado darte la enhorabuena por este blog, nos encanta y que sepas que todos tus consejos nos parecen estupendos. Por cierto a mi marido le encanta el ajo.

    ResponderEliminar

Hola, deja tu comentario!